Por el Día del Padre, hasta un 60% crecen las ventas en el comercio local


La presidenta de la CANACO Ivonne Llamas Asencio refirió que el Día del Padre vino activar la economía de los sectores de ropa para caballero y calzado
Por el Día del Padre, hasta un 60% crecen las ventas en el comercio local
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 21 de junio de 2021 15:11

Un incremento del 60% respecto a las ventas del 2019 se tuvieron en el comercio local por el festejo del Día del Padre, informó Ivonne Llamas Asencio, presidenta dela Cámara Nacional de Comercio en Cajeme.

"Hubo una reactivación (por el Día del padre) , sí, sí hubo fuerte, más del 50% y sí hubo regalos para los papás... Ojalá hubiera sido el 80% ¿si me explico? pero ya el 60% es bueno, y eso sí nos ayuda a nosotros como comerciantes definitivamente", manifestó.

En rueda de prensa la presidenta del organismo indicó que fue el giro de ropa y calzado para caballero,  el que más ventas registró aunado al sector restaurantero, lo que lamentó en aquellos casos donde se dan aglomeraciones por el riesgo de contagio de covid 19.

"Vuelvo a lo mismo de que hay mucha afluencia, mucha gente y se crean ese tipo de infecciones y digo desgraciadamente no por ofender a los restaurantes, al contrario que bueno que les va bien a nuestros afiliados restauranteros, yo me refiero al hecho de hacer convivios en aglomeración", mencionó.

NOTAS DE INTERÉS:

Brinda esperanza a comunidad LGBT en Cajeme aprobación de ma... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Estable, permanece David Figueroa en el hospital (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Crece 75% robo de identidad en Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias