Este viernes inicia la aplicación de segunda dosis a adultos mayores de 50 años en Culiacán


En el plan nacional de vacunación se han aplicado 40 millones 700 dosis que representan 28 millones 198 mil 409 personas
Este viernes inicia la aplicación de segunda dosis a adultos mayores de 50 años en Culiacán
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 22 de junio de 2021 12:55

A partir del viernes 25 de junio al lunes 28 de ese mismo mes, inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra el covid-19 a las personas adultas de 50 años en adelante,  y mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad que cuenten con más de 9 semanas de gestación del municipio de Culiacán.

Habrá cuatro macrocentros de vacunación: Plaza comercial Sendero, Centro Cívico Constitución, Parque Juan S. Millán, y Cuartel General de la Novena Zona Militar. 


La convocatoria diaria y los horarios de atención están delimitados por bloques de letras de acuerdo a la inicial del apellido paterno de la persona interesada:

Viernes 25 de junio letras A-B-C-D-E-F

sábado 26 de junio letras G-K-L-M

Domingo 27 de junio  N-Q-R-S

Lunes 28 de junio T-V-W-Z y rezago

Los horarios de atención son de 9 de la mañana a 6 de la tarde.


No olvide llevar su expediente de vacunación impreso y pre llenado, comprobante de aplicación de la primer dosis, y la identificación oficial.


En el plan nacional de vacunación se han aplicado 40 millones 700 dosis que representan 28 millones 198 mil 409 personas que ya tienen al menos la primera dosis, 32% de la población adulta, ya la tercera parte, esto es una de cada tres personas en México han sido vacunadas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias