Lista la suspensión de trabajos en Cerro del Vigía


La Asociación de colonos del Cerro del Vigía asegura que ya se tiene lista la orden de suspensión de los trabajos de desgajamiento del cerro por parte de un juez.
Lista la suspensión de trabajos en Cerro del Vigía
TVP

Por Victor Romero

martes, 22 de junio de 2021 13:53

Hoy se giró por parte de un juez la suspensión provisional de los trabajos de demolición que realizan en el cerro del Vigía, será en cuestión de horas que la autoridad competente haga llegar la notificación a la constructora.


El presidente de la Asociación de Colonos del Cerro del Vigía, Miguel Villa así lo dio a conocer y aseguró que en caso de no acatar la orden tendrán que tomar otras medidas.


Ya se tomaron acciones mediante jurídico por parte de los principales afectados, los vecinos colindantes con la obra quienes temen afectaciones que pudieran poner en riesgo sus vidas.


Asegura que cuentan con el apoyo de varias asociaciones de colonos que están en una situación similar en donde las autoridades del gobierno municipal de Mazatlán,están otorgando permisos para este tipo de construcciones en zonas habitacionales sin tomar en cuenta la naturaleza así como el riesgo latente de los vecinos.


Dejó claro que no están en contra del desarrollo, solo piden que este no represente en ningún tipo de circunstancia un peligro para los vecinos.


También te puede interesar: 

Se registran desgajamientos en el Cerro del Vigía: Obras Públicas

Se suma Grupo Alerta a macrosimulacro de sismo

Cae árbol en socavón en la Colonia Burócrata





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias