Retiran autoridades de El Fuerte cercos de la carretera Los Mochis-San Blas +


Las autoridades dieron a conocer que este procedimiento se realizo apegado a la legalidad, ya que es una zona federal y estatal.
Retiran autoridades de El Fuerte cercos de la carretera Los Mochis-San Blas +
TVP

Por Gabriel Ruíz

martes, 22 de junio de 2021 13:20

Como ya lo habían notificado las autoridades municipales de El Fuerte, Módulo de Riego Taxtes y ejidos retiraron los postes, cercos de alambre que habían colocado en los terrenos federales de la carretera Los Mochis-San Blas.

La información proporcionada por las autoridades municipales, dio a conocer que retiraron más de 5 kilómetros de cercos desde el ejido 5 de Mayo hasta el ejido 2 de Abril.

El Síndico Procurador del ayuntamiento de El Fuerte, Luis Alberto Lugo Gaxiola, dijo que esta acción se realizó debido al total acaparamiento de los terrenos, ya que obstruían el paso y maniobra de la maquinaria del módulo taxtes; Asimismo en atención a las denuncias que llegaron hasta la sindicatura de procuración se procedió a realizar tal acción apegados a los lineamientos jurídicos.

El funcionario precisó que los terrenos fueron adquiridos por personas que ni si quiera son del municipio, los cuales fueron estafados por Justo Lara, quien señaló que es líder del movimiento San Benito.

En dichos terrenos se puede observar que hay construcciones de casas de campo, locales comerciales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias