Se incrementa la atención por COVID en IMSS

Un incremento de un 10 a un 15 por ciento en los ingreso de pacientes por COVID en el IMSS Mazatlán, la ocupación es del 80 por ciento en camas destinadas a este tipo de pacientes.

Por Omar Lizarraga

Se incrementa la atención por COVID en IMSS TVP

Confirma el Seguro Social de Mazatlán que en los últimos días se ha registrado un incremento en las atenciones a pacientes que ingresan por contagio de COVID-19, el número de ingresos se disparó entre un 10 a 15 por ciento generando hasta el momento una ocupación del 80 por ciento en camas COVID.


Con relación al texto que ha circulado en redes sociales donde se asegura que están saturados en ocupación por COVID, dijo que las acciones que se están tomando son preventivas adecuando zonas que pudieran ayudar a incrementar al menos 26 camas más para pacientes COVID.


Dijo que el rango de edad más común de contagio es de los 50 años en adelante y aseguro que solo tres de los casos corresponde a personas que cuentan con la primera dosis de la vacuna.


El director del Hospital General de Zona 03 del Seguro Social, llama a la población a no bajar la guardia aún y cuando se tenga ya alguna dosis de la vacuna.


También te puede interesar: 

Se registran desgajamientos en el Cerro del Vigía: Obras Públicas

Se suma Grupo Alerta a macrosimulacro de sismo

Cae árbol en socavón en la Colonia Burócrata

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes