"No me moveré hasta que AMLO voltee a ver el caso de mi hijo": Madre de Omar


Se manifiesta en el Zócalo, frente a Palacio Nacional

Por

martes, 22 de junio de 2021 15:15

La señora Isabel Moreno, madre de Omar, el joven de Culiacán que está en la cárcel en Hermosillo, luego de ser baleado y detenido por el ejército; nunca había ido a la Ciudad de México y fue a buscar al presidente para pedirle atención al caso de su hijo....y justicia.


El domingo en la noche empezó su manifestación en Zócalo frente a Palacio Nacional y el lunes mismo se entrevistó con trabajadores de oficinas del gobierno federal.


Tuvo confianza en que empezaban a funcionar las cosas, porque logró contacto con empleados del gobierno federal, pero pronto se desengaño.


La señora Isabel está en la Ciudad de México exigiendo justicia para su hijo, porque en Sonora, se sintió ignorada y en cierto momento intimidada.


La madre de Omar Ulises Arcos Moreno...hablo de su hijo de 23 años que está en una cárcel federal, acusado por el ejército. Habló de como era la vida de Omar, antes de querer irse a Estados Unidos a cumplir el sueño americano.


Isabel Moreno pide que el presidente López obrador o que la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, volteen a ver el caso de Omar. Porque la familia prácticamente lucha sola, contra el ejército.


Isabel dice que no se dará por vencida y que seguirá su lucha hasta que le hagan justicia a su hijo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias