Veracruzana de 12 años se suicida y su prima muere de un paro cardiaco al verla

El luto y la tristeza han inundado a una familia de Veracruz, que le ha tocado ver como dos pequeñas de 12 y 13 años perdieron la vida el mismo día.

Por Redacción TVP

Veracruzana de 12 años se suicida y su prima muere de un paro cardiaco al verla Foto: Proceso

Lidia y Magali, eran dos pequeñas del municipio de Zongolica, Veracruz, que lamentablemente perdieron su vida la mañana de este martes.

Fue en la colonia Loma Grande, que Lidia "N" de 12 años se quitó la vida en su cuarto, al atarse una cuerda en el cuello y colgarse del techo.

Desafortunadamente, la tragedia para esa familia no terminaría con ella, ya que en ese mismo lugar se encontraba su prima Magali "N" de 13 años, quien al verla, se llevó una impresión tan desbastadora que le ocasionó un paro cardiorrespiratorio fulminante. 

De acuerdo a Proceso, elementos de Servicios Periciales del estado arribaron a la congregación de Ixpaluca para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos, en la Sierra de Zongolica.

El suicidio de Lidia “N” ocurrió sin que ningún familiar se percatara. Fue su prima Magali quien la encontró muerta cuando fue a buscarla a la vivienda.

Los familiares intentaron reanimar a ambas adolescentes, pero nada pudieron hacer. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, acompañados por paramédicos de Protección Civil, quienes solo corroboraron el deceso de las menores.


Otras noticias de este miércoles 23 de junio:

López Obrador anuncia una sección semanal para exhibir "noticias falsas"

AMLO celebra la voluntad de Slim de volver a construir la línea 12 del metro

Europa entra en conflicto por ley húngara que discrimina a los homosexuales


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes