Viudas de policías enfrentan al Gobernador


La Ley de Seguridad debe ser publicada sin modificaciones
Viudas de policías enfrentan al Gobernador
TVP

Por Jazmín Tapia

miércoles, 23 de junio de 2021 13:39

Exigen viudas de policías al Gobernador de Sinaloa publique la Ley de Seguridad Pública tal y como la emitió el Congreso del Estado. 

Las mujeres enfrentaron al Gobernador Quirino Ordaz Coppel al llegar al evento de entrega de semillas que se desarrolló en la Unidad Administrativa en el sector Tres Ríos. 

Andrea Félix López, presidenta de la Asociación Civil Familias de Policías, expresó que tienen un padrón de 900 viudas en todo el estado y las que buscan una homologación son de Culiacán. 

Señaló que la justificación que da el gobernador Quirino Ordaz para no publicar la ley es una escusa, ya que  son solo los municipios Ahome, Navolato, Culicán y Mazatlán los que piden la homologación. 

En relación a la mesa técnica que conformaron en el Congreso del Estado, Félix López dijo que no les interesa formar parte de ella, lo que buscan es que se publique la Ley. 

La Presidenta de la Asociación Civil Familias de Policías, agrego que las modificaciones que se pretenden hacer por el ejecutivo en negar la pensión a las viudas de policías que mueren por enfermedad natural y COVID-19. 



También le puede interesar: 

Jubilados y Pensionados del SNTE 53 toman palacio de Gobiern... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)
"No me moveré hasta que AMLO voltee a ver el caso de mi hijo... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=1)
Lamenta ISMUJERES sigan asesinatos de mujeres (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan&page=1)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias