Inicia DIF Ahome y Dirección de Educación programa “Más Útiles Más Sonrisas”


Para la especial ocasión se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, a quien se le explicó que el programa beneficiará a 3 mil niños de primaria con material didáctico donde DIF Municipal invierte 1 mdp.
Inicia DIF Ahome y  Dirección de Educación programa “Más Útiles Más Sonrisas”
TVP

Por Gabriel Ruíz

miércoles, 23 de junio de 2021 12:13

El Sistema DIF Ahome en coordinación con la Dirección de Educación hizo la entrega de útiles escolares a los alumnos del Centro de Atención Múltiple número uno, como parte del programa “Más Útiles Más Sonrisas”.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del plantel educativo donde se contó con la Presencia del Alcalde Manuel Guillermo Chapman, quien lamentó que en México no se apoye de manera equitativa a las personas con discapacidad.

Ahí mismo el alcalde se comprometió con las madres de familia del CAM 1, a gestionar la aplicación de la vacuna covid-19.

En su intervención la Directora del Sistema DIF Ahome, Hilda Rodrigo Ochoa, dio a conocer que estos apoyos se estarán entregando a las instituciones educativas de las siete sindicaturas de Ahome.

Con este programa se pretende ayudar a las familias de escasos recursos, que no puede adquirir dicho material para el posible regreso a clases a distancia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias