Paro de labores en Hospital de Escuinapa, exigen destitución de personal administrativo


Los empleados indicaron que pese a que hace algunas semanas se logró la destitución del administrativo, aún queda pendiente la Jefa de Enfermeras, la cual afirma ejerce acciones de presión para con los trabajadores inconformes.
Paro de labores en Hospital de Escuinapa, exigen destitución de personal administrativo
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de junio de 2021 14:00

Trabajadores del Hospital General de Escuinapa se encuentra en paro de labores parcial desde hace una semana, esto como medida de protesta por acciones que se han tomado por parte del personal administrativo, las cuales afirman no les brindan un ambiente laboral tranquilo y agradable.

Wilfrido Delgado Pardo, ex director del nosocomio y médico pediatra, señaló que el problema inició hace 15 meses, con la llegada de Carlos Ramón Liogon Beltrán como administrador, quien afirma colocó a personas allegadas y sin perfil el puestos claves de la administración.

Los empleados indicaron que pese a que hace algunas semanas se logró la destitución del administrativo, aún queda pendiente la Jefa de Enfermeras, Rosa Domínguez, la cual afirma ejerce acciones de presión para con los trabajadores inconformes.

Sumado a esto, los empleados señalan que después de la manifestación se tomaron acciones por parte de las autoridades estatales, las cuales terminaron con la destitución de la encargada de recursos humanos y no con la jefa de enfermeras, situación que provocó el paro laboral.

Asimismo, señalan que han recibido amenazas de personal que los visita de Culiacán, señalando que sus acciones son ilegales y les pueden generar sanciones. Los quejosos afirman que mantendrán su plantón el tiempo que sea necesario, aclarando que su manifestación no afectada ni afectará a los usuarios, pues está enfocada en él área administrativa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias