Asegura Químico Benítez que es normal incremento de contagios en Mazatlán


El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres llama a la población a 'aguantar', pues el puerto no puede quedarse desfasado en su economía
Asegura Químico Benítez que es normal incremento de contagios en Mazatlán
TVP

Por

miércoles, 23 de junio de 2021 14:00

Pese al incremento en atenciones por Covid 19 en hospitales de Mazatlán, entre ellos el del IMSS, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres asegura que no habrá marcha atrás en las facilidades para la realización de eventos masivos. 


Sostiene que Mazatlán no puede detenerse, ni ver su economía rezagada, sino más bien, la población necesitará adaptarse. 


Por otro lado señaló que se han detectados sectores de la ciudadanía que se resisten a acatar las disposiciones sanitarias, en particular se refirió a los vendedores de playa, para lo que ya ordenó medidas rigurosas. 


En cuanto a los espectáculos reiteró que se estará diseñando un traje a la medida para cada permiso que se solicite en cuestión de protocolos sanitarios. 


Como evento más próximo se contempla el baile que tendrá lugar este viernes 25 de junio, con cuatro agrupaciones de música norteña y de banda en el estacionamiento del estadio de fútbol, en donde se ha dispuesto una capacidad como máximo de 3 mil 500 personas. 



También te puede interesar

Dan 'luz verde' en Mazatlán para eventos masivos

Se incrementa la atención por COVID en IMSS

Preparan villaunienses fiestas de San Juan con todo y el Cov...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias