Mueren tres menores al voltearse la “panga” donde viajaban


El accidente ocurrió cuando la embarcación en la que se transportaban intentó cruzar a Mara abierto y una ola los volteó
Mueren tres menores al voltearse la “panga” donde  viajaban
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de junio de 2021 19:00

Dos niñas y un varón menores de edad fallecieron ahogados en un accidente tras volcarse    la  embarcación  en la que se transportaban la tarde de éste miércoles, el percance ocurrió  entre los campos pesqueros de las Aguamitas y el Castillo sindicatura de Altata y sindicatura de Sataya en Navolato. 

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 14:00 horas cuando una familia viajaban en una panga procedente del campo pesquero el Castillo y al pasar por el canal o “la boca” que conecta la bahía a mar abierto una ola volcó la panga, falleciendo ahogados los tres menores integrantes de la familia. 

Los menores fueron identificados por su familia, como José Martín "N" de 13  años de edad, Dana Aurelia "N" de 8 años de edad y la tercera menor como Dara Elizabeth  "N" de 6 años de edad todos originarios de Tijuana B.C.

Los menores se encontraban de vacaciones con familiares en el campo pesquero el Castillo. 

Los datos indican que la familia se dirigía al campo pesquero de las Aguamitas a despedirse de familiares ya el día de mañana jueves viajarían a Tijuana y fue cuando sucedió el accidente, personal de emergencias logró el rescate de ocho personas más;  sin embargo nada pudieron hacer por salvar la vida de los menores. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los menores pero solo confirmaron que ya habían fallecido por inmersión en medio liquido. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos de los menores al semefo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias