Asesinan a una persona en el sector Capistrano de Culiacán

La victima fue atacado a balazos con un arma corta

Por Redacción TVP

Asesinan a una persona en el sector Capistrano de Culiacán TVP

Un  hombre que se encuentra sin identificar fue asesinado de varios balazos, la madrugada de este jueves por un sujeto que utilizó un arma corta cuando se encontraba por la calle Manuel Payno y Bulevar  de la Marina del Fraccionamiento Valle de Amapa sector Capistráno de esta ciudad de Culiacán.   


Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió a las 12:30 de la madrugada cuando la víctima un hombre de entre 30 a 35 años de edad de complexión regular y tez morena clara que lleva puesto un pantalón de color azul una playera tipo polo azul marino y unos tenis Azules con gafas de aumento fue asesinado varios balazos por sujetos desconocidos. 

Las autoridades informaron que en el sitio se localizaron cuatro  casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades investigadoras. 


Cabe mencionar que este homicidio ocurrió en el mismo sitio donde hace varios días dos jóvenes uno de ellos menor de edad fueron golpeados y baleados por un grupo armado que los había  privado de su libertad luego de  acusarlos de robar una motocicleta. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes