CONAGUA pronostica lluvias "fuertes" y tormentas eléctricas en Sinaloa y Sonora


El Sistema Metereológico Nacional, pronostica que el día de hoy el noroeste de Sinaloa tendrá lluvias "fuertes" y tormentas eléctricas la tarde-noche de este jueves.
CONAGUA pronostica lluvias "fuertes" y tormentas eléctricas en Sinaloa y Sonora
Foto: Tvp

Por Redacción TVP

jueves, 24 de junio de 2021 11:09

De acuerdo al pronóstico del clima de la Comisión Nacional del Agua, habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo, además de incrementar los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de terreno

Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Sonora y Sinaloa, con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Ambiente fresco al amanecer y extremadamente caluroso por la tarde en Sonora. Viento del suroeste de 25 a 35 km/h con rachas de 50 km/h.

Con respecto a las temperaturas, Sonora será de los estados que estarán más calientes, llegando hasta los 45 grados y Sinaloa estará en el segundo bloque de los más calientes con un máximo entre 35 y 40 grados.


Otras noticias de este jueves 24 de junio:

Detienen al presunto autor intelectual de masacre a familia LeBarón, informó un familiar de las víctimas

INEGI reporta 4% de desempleo en México en mayo de 2021

51 personas desaparecidas tras derrumbe de edificio de 12 pisos en Miami





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias