Rehabilitan instalaciones eléctricas de pasos deprimidos


Debido a los actos vandálicos, el periodo de restauración de los centros de carga eléctrica se realizará en un periodo de tres días.
Rehabilitan  instalaciones eléctricas de pasos deprimidos
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 24 de junio de 2021 13:48

Como parte del programa de mantenimiento a los pasos deprimidos de Culiacán se realizó la rehabilitación de las instalaciones eléctricas ubicadas en el paso del bulevar Pedro Infante a la altura del sector Gas Valle. 

Los centros de carga y bombas de los pasos deprimidos han sido dañados, además se ha registrado el robo de cableado en las instalaciones que alimentan el sistema de iluminación interior de los túneles. 


Durante el desarrollo, para el desazolve del sistema de alcantarillado donde se encuentra instalada la bomba eléctrica y cárcamo, se utilizó maquinaria pesada integrada por una grúa y un camión Vactor, unidad encargada de retirar agua y basura azolvada en el área.

Alfredo Herrera Romero titular de Alumbrado Público en Culiacán  dijo que debido a los  actos vandálicos, el periodo de restauración de los centros de carga eléctrica se realizará en un periodo de tres días.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias