Rehabilitan instalaciones eléctricas de pasos deprimidos

Debido a los actos vandálicos, el periodo de restauración de los centros de carga eléctrica se realizará en un periodo de tres días.

Por Lupita Camacho

Rehabilitan  instalaciones eléctricas de pasos deprimidos TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Como parte del programa de mantenimiento a los pasos deprimidos de Culiacán se realizó la rehabilitación de las instalaciones eléctricas ubicadas en el paso del bulevar Pedro Infante a la altura del sector Gas Valle. 

Los centros de carga y bombas de los pasos deprimidos han sido dañados, además se ha registrado el robo de cableado en las instalaciones que alimentan el sistema de iluminación interior de los túneles. 


Durante el desarrollo, para el desazolve del sistema de alcantarillado donde se encuentra instalada la bomba eléctrica y cárcamo, se utilizó maquinaria pesada integrada por una grúa y un camión Vactor, unidad encargada de retirar agua y basura azolvada en el área.

Alfredo Herrera Romero titular de Alumbrado Público en Culiacán  dijo que debido a los  actos vandálicos, el periodo de restauración de los centros de carga eléctrica se realizará en un periodo de tres días.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes