Por labor de servicio reconocer a socorristas en su día


Por el día del socorrista en Cruz Roja reconocen trayectoria del personal
Por labor de servicio reconocer a socorristas en su día
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 24 de junio de 2021 13:47

Carlos Guillermo, un socorrista con 27 años de servicio en Cruz Roja salvando vidas, fue reconocido como el paramédico del año 2021.

Con la visión de apoyar a la población de Culiacán que lo requiere, fue lo que motivo a Carlos Guillermo Arnol Hernández ingresar a las filas de los cuerpos de socorro.



El galardonado que fue reconocido por sus compañeros con aplausos, expresó que cada día de trabajo es distinto poniendo incluso su vida en riesgo para salvar a los que solicitan un servicio de emergencia.

Arnol Hernández, quien se desempeña como Oficial de la Guardia Nocturna, comentó que durante el año que se ha desarrollado la pandemia del COVID-19, le ha dado la oportunidad de valorar a su familia y compañeros.



Gabriel Velarde, es otro de los paramédicos que a brindado a la benemérita institución 35 años de servicio, auxiliando a jóvenes que participan en accidentes automovilísticos.



Cruz Roja Culiacán reconoció a mujeres y hombres con 10 y hasta 35 años prestando servicios a la población, así como al personal que participa en los grupos de atención a pacientes COVID.

Joel Valenzuela entregó una medalla de honor y mérito a la familia del Veterano Fausto Francisco Franco Quiñones, quien falleciera el 24 de diciembre del 2020, por COVID-19. 



Se reconoció al Socorrista del Año 2020, Ramón Alejandro Flores Cazares y al Socorrista del Año 2021, Carlos Guillermo Arnold Hernández,  a quienes sus compañeros ovacionaron de pie por tan excelente servicio altruista desde hace más de 15 años. 


También le puede interesar: 

Apoya Mexicanos Primero Sinaloa decisión de evaluación de la... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Aumentan el apoyo económico a adultos mayores (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Otorgan equipo de trabajo a los que combaten los incendios... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias