Universo Star Wars: ¿Cuál es el mejor planeta para habitar?


Desde su nacimiento en 1970 la franquicia de Star Wars ha sido una de las más grandes del mundo cinematográfico. Su creador, George Lucas, no solo se ha preocupado por crear una historia llena de acción y fantasía, sino que también ha construido toda una galaxia que es real en la pantalla grande.
Universo Star Wars: ¿Cuál es el mejor planeta para habitar?
Foto: especial

Por Redacción TVP

jueves, 24 de junio de 2021 15:30

Para responder la pregunta sobre el mejor planeta para vivir de esta franquicia, la plataforma especialista en juegos de ruleta Betway ha preguntado al experto Matt Hudson, quien es un moderador de un podcast llamado “Star Wars Sessions” y nos ha hecho toda una explicación:

Planeta Bespin

Según Hudson: “Este planeta no es habitable como tal, ya que es totalmente gaseoso, pero en su superficie se creó lo que conocemos como la Ciudad de las Nubes. Dicha ciudad es completamente blanca, limpia y tranquila.

Este planeta tiene una gran calidad de vida, pero debido a su situación en las alturas los habitantes son muy serios. No hay pasatiempos ni entretenimiento más allá del trabajo. No es el lugar más divertido para vivir.”

7 puntos de 10.

Coruscant

Es uno de los planetas más concurridos porque tiene la ciudad más importante de toda la galaxia: El Consejo Jedi, este consejo es uno de los más importantes centros políticos.

Para Hudson este mundo es todo lo contrario a Bespin “Aquí la vida es muy activa, hay bares, clubs y toda una cultura urbana en constante movimiento. Además tienen todo un sistema social con más de mil niveles. Coruscant es para los ricos, la clase trabajadora se verá en dificultades con las clases sociales altas.”

Puntos: 6/10

Endor

Un mundo lleno de bosques que es la casa de los Ewoks. Este lugar fue el escenario de la última batalla campal en la película El Retorno del Jedi.

Hudson: “Los amantes de la naturaleza amarán este planeta. No es un lugar donde haya algo de valor más allá de la riqueza natural, así que difícilmente llegarán invasores a buscar problemas. La única desventaja son los Ewoks, estas pequeñas criaturas son muy sanguinarias.”

8/10

Hoth

El lugar de La Alianza Rebelde, este planeta está lleno de nieve y hielo por igual.

Según Hudson: “Si eres un científico que quiere explorar las cuevas, o deseas ir a esquiar, Hoth es perfecto para ti. Por lo demás es el mundo que menos recomiendo para habitar. Los Wampas son los dueños de todo ese territorio y no son muy amistosos que digamos.”

1/10

Naboo

Hudson: “Un lugar con una diversidad natural increíble. La reina es el centro de atención, ya que parece que de verdad ama a sus habitantes. Las desventajas son muy pocas.”

10/10

El planeta ganador para vivir: Naboo




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias