Obtienen estudiantes de ITSON máximo logro en examen CENEVAL

Tras este logro, los estudiantes premiados de ITSON recibirán un diploma y una distinción única por la responsabilidad y constancia

Por Celeste Rivera

Obtienen estudiantes de ITSON máximo logro en examen CENEVAL tvp

Cuatro alumnos de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Software del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) fueron acreedores al Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL 2020 tras lograr un resultado sobresaliente en todas las áreas que conforman su examen.

Se trata de los jóvenes Daniel Alejandro González Salazar, Luis Carlos Ruiz García y Jesús Alejandro Soto Cruz de Ingeniería en Electrónica,  así como Miguel Ángel Mancillas Castañeda de Ingeniería en Software, quienes este 21 de junio recibieron dicha distinción en una ceremonia realizada de manera virtual, donde a nivel nacional se premió a 2 mil 785 estudiantes que aplicaron el examen.

Las áreas que conforman dicho premio de Ingeniería en Electrónica son Administración de sistemas electrónicos; Diseño e integración de sistemas electrónicos; Construcción e implementación de sistemas electrónicos; y Operación y mantenimiento de sistemas electrónicos.

Mientras que las áreas que conforman la Ingeniería en Software son: Análisis de sistemas de información, Desarrollo e implantación de aplicaciones computacionales, Gestión de proyectos de tecnologías de información e Implementación de redes, bases de datos, sistemas operativos y lenguaje de desarrollo.

Tras este logro, los estudiantes premiados de ITSON recibirán un diploma y una distinción única por la responsabilidad y constancia que les ha permitido alcanzar la excelencia académica. A los estudiantes, se les condecora con el fistol del CENEVAL a la Excelencia Académica.

NOTAS DE INTERÉS:

Felicidades, celebran socorristas su día (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Cuauhtémoc Cárdenas llama a priorizar la unidad entre los Ya... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Pide Salud Estatal a Ayuntamientos no otorgar permisos para... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes