Obtienen estudiantes de ITSON máximo logro en examen CENEVAL


Tras este logro, los estudiantes premiados de ITSON recibirán un diploma y una distinción única por la responsabilidad y constancia
Obtienen estudiantes de ITSON máximo logro en examen CENEVAL
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 24 de junio de 2021 16:10

Cuatro alumnos de Ingeniería en Electrónica e Ingeniería en Software del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) fueron acreedores al Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL 2020 tras lograr un resultado sobresaliente en todas las áreas que conforman su examen.

Se trata de los jóvenes Daniel Alejandro González Salazar, Luis Carlos Ruiz García y Jesús Alejandro Soto Cruz de Ingeniería en Electrónica,  así como Miguel Ángel Mancillas Castañeda de Ingeniería en Software, quienes este 21 de junio recibieron dicha distinción en una ceremonia realizada de manera virtual, donde a nivel nacional se premió a 2 mil 785 estudiantes que aplicaron el examen.

Las áreas que conforman dicho premio de Ingeniería en Electrónica son Administración de sistemas electrónicos; Diseño e integración de sistemas electrónicos; Construcción e implementación de sistemas electrónicos; y Operación y mantenimiento de sistemas electrónicos.

Mientras que las áreas que conforman la Ingeniería en Software son: Análisis de sistemas de información, Desarrollo e implantación de aplicaciones computacionales, Gestión de proyectos de tecnologías de información e Implementación de redes, bases de datos, sistemas operativos y lenguaje de desarrollo.

Tras este logro, los estudiantes premiados de ITSON recibirán un diploma y una distinción única por la responsabilidad y constancia que les ha permitido alcanzar la excelencia académica. A los estudiantes, se les condecora con el fistol del CENEVAL a la Excelencia Académica.

NOTAS DE INTERÉS:

Felicidades, celebran socorristas su día (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Cuauhtémoc Cárdenas llama a priorizar la unidad entre los Ya... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Pide Salud Estatal a Ayuntamientos no otorgar permisos para... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias