Se reúnen Gobernadores electos de MORENA con AMLO


En esta comida en Palacio Nacional estuvo el Gobernador Electo en Sinaloa Rubén Rocha
Se reúnen Gobernadores electos de MORENA con AMLO
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 25 de junio de 2021 10:44

El Gobernador electo en Sinaloa Rubén Rocha Moya se reunió con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro se registró  en Palacio Nacional donde acompañaron al mandatario federal  los 11 gobernadores electos de Morena y sus aliados.

Rubén Rocha Moya compartió que el mandatario nacional puso sobre la mesa un amplio “menú” de apoyos para Sinaloa, planteó el tema de las  presas Picachos y Santa María en el sur del estado donde López Obrador le dijo que las van  a sacar adelante con todo y canales de riego, durante el sexenio.


Resaltó que en la conversación de sobremesa el presidente le expuso una estrategia para apoyar a los pescadores, y garantizó que se respaldará a los productores agrícolas para que no tengan problemas de comercialización.

Se habló de la terminación de las dos carreteras troncales: Badiraguato-Chihuahua, que está en proceso, y el puente de la presa Huites, que está en el troncal Topolobampo-Ojinaga; argumentó Rocha Moya que se van a ampliar los programas sociales.

En este encuentro-comida se degustó  platillos típicos del sureste de México,  como tamales de chipilín, puchero, frijol con puerco, tostones, torrejas y agua de matalí.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias