Presenta el IEES sexto informe en materia de encuestas por muestreos y sondeos


La Secretaría Ejecutiva recibió y revisó la información de empresas encuestadoras que cumplen con los criterios científicos internacionales
Presenta el IEES sexto informe  en materia de encuestas por muestreos y sondeos
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 25 de junio de 2021 10:59

En sesión ordinaria virtual del IEES se presentó el sexto informe en materia de encuestas por muestreo y sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales, correspondiente al periodo del 25 de mayo al 06 de junio.  

El Secretario Ejecutivo del IEES, Arturo Fajardo Mejía destacó que durante el proceso electoral local 2020-2021, el Instituto publicó en su sitio web: www.ieesinaloa.mx, los estudios demoscópicos de preferencias electorales en medios impresos, con la finalidad de que la ciudadanía tuviera acceso a dicha información y pudiera  generar sus criterios y valoraciones respecto a la metodología que se aplica en cada encuesta. 


La Secretaría Ejecutiva recibió y revisó la información de empresas encuestadoras que  cumplen con los criterios científicos internacionales y con la documentación que lo respalda académicamente como fueron  El Universal, Compañía Periodística Nacional S.A. de C.V., Consorcio Interamericano de Comunicación S.A. de C.V., Opinión Pública Marketing e Imagen S.A. de C.V., El Debate S.A. de C.V. y Moreno & Sotnikova Social Research and Consulting  SC.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias