Se instalarán contenedores para reciclado de Tetrapak


Serán 4 contenedores para reciclar envases Tetrapak los que se instalaran en Mazatlán a beneficio del rescate a los animales.
Se instalarán contenedores para reciclado de Tetrapak
TVP

Por Victor Romero

viernes, 25 de junio de 2021 14:10

El Centro Integral de Bienestar Socio Animal que rescata perros y gatos en situación de abandono y maltrato ha sumado esfuerzos con la dirección de ecología municipal para iniciar en Mazatlán la primera campaña de recolección de envases de Tetrapak.


Eduardo Monroy presidente de CIBSA indico que serán 4 los contenedores los que serán instalados para tal efecto, uno en plazuela Zaragoza, otro en plazuela de los Leones, uno más en Plaza Acaya y el otro en la plazuela del fraccionamiento Sábalo Country.


La intención es recaudar al menos una tonelada para hacer el primer envío a la planta recicladora, la invitación para participar es para toda la población.


Todos los fondos recaudados serán utilizados a beneficio de los animales rescatados una labor que ya se venía haciendo desde hace varios años pero que la cantidad recabada era insuficiente para lograr el primer envío, pues en los últimos años apenas se han recabado 300 kilos por lo que esperan sumar esfuerzos con empresas socialmente responsables.


Todos los contenedores están fabricados con poli aluminio material que se obtiene del reciclado de los envases Tetrapak, es impermeable, no flamable y tiene son muy resistentes.


También te puede interesar: 

Ordena Químico Benítez endurecer medidas por Covid 19 en Mazatlán

Marea alta ocasiona daños en lanchas de pescadores de Playa Norte

Encuentran cuerpo de mujer en tambo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias