Llega camarón y atún mexicano a las puertas de Disney


Restaurante de cadena en los Estados Unidos cierra negociaciones para ofrecer en sus platillos camarón y atún mexicano en su menú.
Llega camarón y atún mexicano  a las puertas de Disney
TVP

Por Victor Romero

viernes, 25 de junio de 2021 14:17

A las puertas del famoso parque de diversiones Disneyland ha llegado el camarón y el atún mexicano exportado directamente desde Sinaloa a través de una empresa comercializadora que ha logrado concretar negocios con una cadena internacional de comida mexicana en los estados unidos.


El empresario sinaloense Ronald Osuna entrevistado vía telefónica aseguró que con esto se apoya a cientos de familias que dependen de la actividad pesquera en este lado de la frontera, específicamente de maquiladoras de Mazatlán.


Con esto se abre una puerta más para el camarón y atún sinaloense en los Estados Unidos, en este caso en Los Ángeles California.


Cabe aclarar que el camarón exportado es de altamar y que envió al país extranjero previo al embargo interpuesto por los Estados Unidos por el mal uso de excluidores de tortuga, mismo que se estima será levantado para el próximo mes de Diciembre.


También te puede interesar: 

Ordena Químico Benítez endurecer medidas por Covid 19 en Mazatlán

Marea alta ocasiona daños en lanchas de pescadores de Playa Norte

Encuentran cuerpo de mujer en tambo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias