Temen comercios por rebrote de COVID


El sector comercio se muestra preocupado por el rebrote de COVID en Mazatlán, quienes dependen de los eventos sociales llaman a no bajar la guardia ante pandemia.
Temen comercios por rebrote de COVID
TVP

Por Victor Romero

viernes, 25 de junio de 2021 14:22

El incremento en el número de contagios y atenciones por covid en Mazatlán preocupa a quienes dependen de la realización de los eventos sociales pues temen que se pueda regresar al confinamiento total y cancelar este tipo de reuniones que les traen beneficios tales como graduaciones, bodas, xv años, que aunque no se celebran como antes si han significado una reactivación en la economía porteña.


En esta temporada de graduaciones la demanda de renta en trajes, togas y birretes repunto un poco, con relación al 2019 antes de la pandemia se coloca en un 85 por ciento menos en demanda, pero con relación al año pasado el incremento fue de un 30 por ciento.


Piden a la población a que no baje la guardia y siga cuidándose aun y con la vacuna porque regresa a un cierre total de los negocios sería una situación que afectaría económicamente a muchas familias.


También te puede interesar: 

Ordena Químico Benítez endurecer medidas por Covid 19 en Mazatlán

Marea alta ocasiona daños en lanchas de pescadores de Playa Norte

Encuentran cuerpo de mujer en tambo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias