Ve Mazatlán cristalizarse circuito de ciclovías


Este viernes se inaugura por parte del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el tramo de Sábalo- Cerritos comprendiendo una distancia de 4.3 kilómetros y con una inversión de 23 millones de pesos
Ve Mazatlán cristalizarse circuito de ciclovías
TVP

Por

viernes, 25 de junio de 2021 17:00

Finalmente Mazatlán verá concretado un circuito para ciclistas que abarca gran parte de la ciudad completando un total de 30 kilómetros. 


Este viernes por la tarde tendrá lugar la inauguración a cargo del Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel del tramo de la ciclovía Sábalo- Cerritos comprendiendo una distancia de 4.3 kilómetros partiendo desde La Marina a Playa Brujas. 


Con ello se pretende que Mazatlán sea el único destino turístico del país que cuente con una ciclovía de tal magnitud, al sumarse  los 18 kilómetros que tiene el Malecón y los que conforman los parques lineales de la ciudad, reuniendo en total 30 kilómetros. 


Para esta obra, la Sábalo- Cerritos, por orden estatal se han invertido 23 millones de pesos durante cuatro meses de trabajo, con un área de rodamiento en hidrocreto permeable, tieniendo en 4.3 kilómetros de longitud 175 luminarias, 35 bancas de descanso y 70 bicipuertos.


También te puede interesar

Regresará el turismo canadiense vía aérea en Octubre

Que multen a quienes ensucian denuncia activista ambiental

Ordena Químico Benítez endurecer medidas por Covid 19 en Maz...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias