A partir de agosto, 43 cruceros regresarían a Mazatlán


El Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres llama a las y los mazatlecos a contribuir con la autoridad para bajar los índices de contagios por Covid 19 y mantener la confianza de las navieras. Se mantiene el desfile de la comunidad LGBTTI para este sábado
A partir de agosto, 43 cruceros regresarían a Mazatlán
TVP

Por

viernes, 25 de junio de 2021 18:00

Al llegar Mazatlán a los 155 casos activos de Covid 19, permaneciendo en rojo, como coloración del semáforo epidemiológico el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres llamó a las y los mazatlecos a apoyar a la autoridad con el cuidado de las medidas sanitarias, a fin de salir avante de la situación en breve. 


Reveló que aún con ello, hay confianza de parte de entes externos en el destino, pues a partir de agosto se espera el regreso de 43 cruceros


Benitez Torres, aseguró que si bien se han postergado eventos masivos, el desfile de la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual de este sábado no será cancelado. 


Para el desarrollo de este evento en particular, la Coordinación de Protección Civil, ya tiene un operativo dispuesto. 


Eloy Ruíz Gastélum, titular de la dependencia señala que aún están por definirse las acciones en las que se estarán reforzando los protocolos sanitarios en el municipio, evaluando entre ellos el retomar la sanitización en los accesos a Mazatlán. 



También te puede interesar

Ve Mazatlán cristalizarse circuito de ciclovías

Ordena Químico Benítez endurecer medidas por Covid 19 en Maz...

Fumigan el Palacio Municipal con sanitizante ante alza en Co...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias