Le abre las puertas CANACO JOVEN a los emprendedores del sur

El organismo de reciente creación se encuentra en búsqueda de jóvenes del sur de Sinaloa del 18 a 35 años que deseen emprender a través de su programa ARRE, Activa, Revoluciona, Realiza y Emprende

Por Cecilia Barrón

Le abre las puertas CANACO JOVEN a los emprendedores del sur TVP

En la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán le han abierto las puertas a nuevos talentos en lo empresarial.


El organismo de reciente creación se encuentra en búsqueda de jóvenes del sur de Sinaloa del 18 a 35 años que deseen emprender a través de su programa ARRE, Activa, Revoluciona, Realiza y Emprende. 


Lizeth Sánchez Corral, presidenta de Canaco Joven informó que la convocatoria que ya ha sido abierta está dirigida para los municipios de Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa. 


Dijo que se pide, enviar un video de la idea del negocio, con duración máxima de 1 minuto a las redes sociales de CANACO Mazatlán y CANACO Joven Mazatlán en Facebook e Instagram, hasta antes del 31 de julio. 


Una vez culminada esa etapa, se realizará el Verano ARRE!, un evento social contemplado para el sábado 31 de julio, con convivencia, teniendo una recaudación de Capital Semilla para proyectos seleccionados de 10 mil pesos. 


Posteriormente se tendrá la evaluación de proyectos comerciales, del 1 al 7 de agosto, seleccionando seis proyectos, los de mayor potencial y viabilidad, para hacer entrega del Capital Semilla el 8 de Agosto, teniendo un periodo de incubación de emprendedores del 8 de agosto al 8 de noviembre, es decir 3 meses en los que se les dará seguimiento semanal del proyecto a los beneficiarios, así como asesoría y retroalimentación. 


Como premiación de los proyectos ganaderos, éstos tendrán derecho a un stand en la Expo Feria CANACO 2021 y participarán a su vez en un Foro de Inversionistas. 


También te puede interesar

Es Leyla, de las empresarias más jóvenes de Mazatlán

Temen comercios por rebrote de COVID

Llega camarón y atún mexicano a las puertas de Disney

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes