Piden a Quirino reubicación de oficinas de SEPyC


Personal administrativo de Servicios Regionales de Mazatlán lleva protesta hasta la Jornada de Salud Puro Sinaloa que tuvo lugar en Urías
Piden a Quirino reubicación de oficinas de SEPyC
TVP

Por

sábado, 26 de junio de 2021 13:14

Ser reubicados de las oficinas que se ubican en la colonia Rincón de Urias de Mazatlán, es la petición que personal administrativo de Servicios Regionales de la SEPyC han dirigido al Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. 

Llevaron una protesta pacífica hasta la colonia Urías donde se realizaba la jornada de salud Puro Sinaloa. 

Con pancartas exigieron respuestas a la autoridad, pues ya llevan tres meses en paro laboral en espera de ser reubicados al área que anteriormente ocupaban en El Toreo o bien otro sitio, al no encontrar condiciones para seguir laborando en Rincón de Urias. 

Entre los argumentos para ya no permanecer allí están, las inundaciones que se registran en época de lluvias, problemas con el drenaje, vandalismo en inseguridad, además de la proliferación de animales ponzoñosos. 

Sus plegarias fueron escuchadas y atendidas por el Secretario de Gobierno, Joel Bouciéguez Lizárraga, quién se comprometió a llevar el tema al mandatario estatal. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias