Sistema Educativo Valladolid le apuesta a la capacitación docente


En conjunto con Multiversidad Latinoamericana, realizaron el XII Congreso Internacional Educativo Multidisciplinario, donde se compartieron experiencias y ofrecieron sus conocimientos sobre las estrategias de enseñanza a través de las herramientas tecnológicas.
Sistema Educativo Valladolid le apuesta a la capacitación docente
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 26 de junio de 2021 14:02

Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Lationamericana realizaron la segunda edición del XII Congreso Internacional Educativo Multidisciplinario, que se llevó a cabo en la modalidad a distancia desde las instalaciones del Centro Cultural Multiversidad, en la ciudad de Mazatlán.

Bernardo Trimiño Quiala, Docente e Investigador Titular del Centro de Investigación e Innovación Educativa de Sistema Valladolid (CIINSEV), detalló que el objetivo del congreso es continuar con la capacitación y actualización de los docentes en todo el país.

Reconoció los retos a los que se han enfrentado como docentes durante el actual modelo educativo virtual, pero a un año de distancia, destacó también los aprendizajes que han adquirido.

Como parte de las actividades, se presentaron dos conferencias magistrales, tres conferencias- taller y una mesa redonda, donde se contó con la participación de expositores profesionales de la educación de talla internacional, quienes compartieron sus experiencias y ofrecieron sus conocimientos sobre las estrategias de enseñanza a través de las herramientas tecnológicas que abrirán las posibilidades de mejorar el ámbito educativo actual.

En en evento, se contó con la presencia de autoridades municipales y de Cinthia Figueroa, Directora General de Congresos y Convenciones del Sistema Valladolid.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias