Dotan de 10 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán

Con recursos de los tres niveles de gobierno, hasta la fecha se han adquirido 37 nuevas patrullas municipales, que son herramienta importante para la seguridad pública en la ciudad y en este sentido, el Alcalde, Benítez Torres presumió que la tendencia en el delito sea a la baja.

Por Redacción TVP

Dotan de 10 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán TVP
En el marco de la celebración por el Día del Policía, 10 nuevas patrullas fueron entregadas por le Gobierno Municipal a la Secretaría de Seguridad Pública.

En el evento de entrega, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres destacó que la adquisición se realizó con una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

Con recursos de los tres niveles de gobierno, hasta la fecha se han adquirido 37 nuevas patrullas municipales, que son herramienta importante para la seguridad pública en la ciudad y en este sentido, presumió que la tendencia en el delito sea a la baja.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola afirmó que próximamente también recibirán uniformes nuevos para los policías municipales.

En relación a la nuevas patrullas, agradeció que ahora sí las estén recibiendo, pues en anteriores administraciones, les hacían firmar por patrullas y uniformes nuevos, que nunca recibían, aunque el funcionario municipal no quiso precisar en qué administración se daba esta práctica.

Las unidades entregadas son camioneras Ford doble cabina, siete para la Policía de Tránsito Municipal y tres para la Policía Preventiva Municipal.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes