Realiza la UAS ajustes a su calendario escolar

Los calendarios escolares son aprobados por el Consejo Universitario en lo general, por lo que es viable realizar ajustes menores.

Por Lupita Camacho

Realiza la UAS ajustes a su calendario escolar TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Se realizaron ajustes al Calendario Escolar 2020-2021 en la UAS, recuperando así dos semanas de actividades para el nuevo periodo 2021-2022, que iniciará el 16 de agosto próximo con actividades administrativas, mientras que las clases lo harán el 30 de agosto, informó el Director General de Servicios Escolares, Alfonso Mercado Gómez.



Entre los ajustes del Calendario Escolar se contempla el fin de semestre el 9 de julio, el periodo vacacional contemplará del 26 de julio al 13 de agosto, y el inicio de actividades administrativas será el 16 de agosto, con estas adecuaciones no se afecta la aplicación de exámenes extraordinarios, ya que se evaluará a los alumnos en tiempo y se podrá convocar al proceso de reinscripción de los estudiantes de segundo grado en adelante, periodo contemplado del 19 de julio al 31 de agosto próximos.

Los calendarios escolares son aprobados por el Consejo Universitario en lo general, por lo que es viable realizar ajustes menores.


Se está contemplando también un periodo de regularización académica de los estudiantes, del 23 de julio al 30 de agosto, donde cada unidad académica contará con un plan de regularización antes de iniciar con el nuevo Ciclo Escolar.

Recordó que aún no hay fecha para iniciar con las clases presenciales.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes