Camina desde la Paz hacia CDMX en busca de justicia


José Eloy Espinoza González emprende la "Marcha por la justicia en México" en busca de obtener justicia por la desaparición de su hijo desde e 2014 y medicinas para el cáncer infantil.
Camina desde la Paz hacia CDMX en busca de justicia
TVP

Por Victor Romero

lunes, 28 de junio de 2021 14:29

Cansado pero no de caminar, José Eloy Espinoza González decidió emprender la “Marcha por la Justicia de México”, salió desde La Paz Baja California Sur en una travesía a pie hasta la Ciudad de México en donde se le plantará en Palacio Nacional al presidente Andrés Manuel López Obrador para exigirle respuestas sobre la desaparición de su hijo desde el 2014 y la falta de medicamentos para el cáncer ya que tiene un sobrino que se quedó sin apoyo cuando retiraron el seguro popular.


A su hijo lo desaparecieron en el 2014 en Ciudad Obregón junto con otros 14 compañeros y un maestro cuando viajaban hacia Tijuana en un proyecto escolar, ahí les pidieron dinero por el rescate el cual no se pagó y desde entonces sospecha que lo tienen trabajando para el crimen organizado.


En su trayecto también ha sido víctima del crimen organizado, le han tirado balazos, apedreado diciéndole que desiste de su lucha, otras personas más le han brindado su apoyo.


Este lunes llegó a Mazatlán y asegura que a pesar de que ya trae muy lastimados sus pies no va a parar hasta cumplir su objetivo de dar con su hijo vivo o muerto.


También te puede interesar: 

Tren embistió a automóvil en Escuinapa

Fallece turista ahogado en Mazatlán

SSPM retomará entrega de cubrebocas, gel y hasta guantes, en zonas turísticas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias