Turistas y Fritangas desde Sahuayo a Mazatlán

Un grupo de visitantes llegó en camión chartero armados con todos los utensilios para desayunar fritangas de hígado y bistec en Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

Turistas y Fritangas desde Sahuayo a Mazatlán TVP

Un grupo de alrededor de 46 personas entre familiares y conocidos trasladan las famosas fritangas de bistec e hígado desde Sahuayo Michoacán hasta Mazatlán.


Cargados con una plancha, tanque de gas y los utensilios necesarios Luis Santiago Sánchez, mejor conocido como el Pelé tripas caras se montó en el estacionamiento de los camiones turísticos para cocinarle a todos sus acompañantes y deleitarlos con este platillo tipo de su región.


Se organizaron en grupo para venir a visitar Mazatlán por primera vez y su estancia la tienen programada por 5 días, llegaran a hospedarse en hotel pero quisieron traerse parte de su tradición con esta comida.


Familias o grupos como estos son los que estaban llegando a nuestro puerto, muchos para visitarnos por vez primera debido al auge que está viviendo Mazatlán como principal destino familiar en toda la república mexicana.


También te puede interesar: 

Tren embistió a automóvil en Escuinapa

Fallece turista ahogado en Mazatlán

SSPM retomará entrega de cubrebocas, gel y hasta guantes, en zonas turísticas

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes