Se reúne alcalde electo de Ahome con empresarios locales


Acuerdan total cercanía y trabajo en conjunto
Se reúne alcalde electo de Ahome con empresarios locales
Las Noticias

Por Nallely Araujo

lunes, 28 de junio de 2021 14:04

El organismo intercamaral de los mochis recibió en su reunión semanal al presidente electo de Ahome Gerardo Vargas Landeros quien reitero el apoyo, apertura y respaldo a grandes proyectos que se tengan en el sector para generar mayor desarrollo en el municipio. Señalo que es importante la colaboración entre gobierno, empresarios, y sociedad en general para brindar mejores resultados a la población.

Destaco que se necesita realizar una reingeniería en el ayuntamiento en el área administrativa para optimizar los procesos y dar mejores resultados de gobierno, como en el caso de la atracción de empresas que detonen la industria dijo es necesario contar desde el ayuntamiento un area que atienda este tipo de situaciones.

Respecto a la transición de gobierno dijo que ya han estado trabajando en revisar el estado que guarda las áreas del municipio que por ley, es información pública, de ahí se han estado apoyando para avanzar aunque reconoció que sería mas ágil si se diera la apertura de trabajar en conjunto con la administración saliente

Sin embargo destaco que no habrá obstáculo para llevar a cabo este proceso de transición de gobierno 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias