En la ciudad de Culiacán hay 50 arroyos peligrosos señala la SSPYTM


No intente cruzarlos cuando llueva
En la ciudad de Culiacán hay 50 arroyos peligrosos señala la SSPYTM
Arroyos

Por Redacción TVP

martes, 29 de junio de 2021 12:00

Tras las fuertes lluvias que ha dejado Enrique en el municipio de Culiacán, el Director de la Unidad de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Pánfilo Antonio Díaz Juárez, dio a conocer que brindaron 11 apoyos en vehículos que quedaron varados en cruce de arroyos.

Así como también el rescate de 4 automóviles que fueron arrastrados  por los arroyos que son considerados peligrosos ubicados en el sector prados del sur, colonia Pemex, fraccionamiento Tamazula y en Bravo con ciudades hermanas.

Díaz Juárez advirtió sobre el peligro al ingresar a ellos, por el caudal del líquido que lleva corriente el cuál podría arrastrar un vehículo fácilmente y poner en peligro la vida de los ocupantes.


El director de la unidad de vialidad y tránsito dio a conocer que son 50 los arroyos que se tienen ubicados en la ciudad, 26 se encuentran en el sector sur poniente, 11 al norponiente, y uno al nororiente de Culiacán, dijo que todos se encuentran debidamente señalizados, exhortó a no intentar cruzarlos cuando se registren lluvias.


Finalmente dijo que es importante tomar precauciones ya que algunos de esos 50 arroyos han cobrado la vida de personas que intentan cruzarlos, indico que es preferible esperar unos cuantos minutos para que el nivel del agua baje.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias