Militar y padre dos tareas que requieren mucha responsabilidad

El teniente de sanidad del 8vo. Batallón de Infantería, Edgar Daniel Acuña platica a Las Noticias como es compaginar las responsabilidades de ser Militar y Papá al mismo tiempo.

Por Omar Lizarraga

Militar y padre dos tareas que requieren mucha responsabilidad TVP

La vida de un militar se debe a su país, el bienestar y seguridad de sus habitantes, para ello dedica su tiempo y vida en su preparación y profesionalización castrense, eso a veces nos hace olvidarnos que también son personas que tienen vida propia, que tienen familia y que tienen sentimientos, separarse de los suyos no es tarea fácil.


Es originario de Michoacán pero aquí en Mazatlán conoció a su hoy esposa con quien tiene actualmente una hija de año y medio de edad, es hijo de militar y de ahí le vino el gusto por formar parte de las fuerzas armadas militares, aunque sabía que al igual que su papá se perdería de fechas y momentos importantes en el desarrollo de sus hijos.


Esta orgulloso de formar parte del ejército y asegura que desde hace 7 años que tiene dentro de la SEDENA ha sido testigo que los altos mandos velan por el bienestar de sus elementos, como ejemplo citó el pasado día del padre en donde fue considerado como día festivo y tuvo la oportunidad de pasarlo en familia.


Alienta a todos los jóvenes que tengan la intención de formar parte de las fuerzas castrenses a que se acerquen y lo intenten pues está comprobado que hay oportunidades de superación tanto profesional como personal.


También te puede interesar: 

Llevan a albergues a familias de Villa Unión

Endurecerá Mazatlán sus protocolos a partir de este martes

Se les olvida la basura a bañistas en Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes