Militar y padre dos tareas que requieren mucha responsabilidad


El teniente de sanidad del 8vo. Batallón de Infantería, Edgar Daniel Acuña platica a Las Noticias como es compaginar las responsabilidades de ser Militar y Papá al mismo tiempo.
Militar y padre dos tareas que requieren mucha responsabilidad
TVP

Por Victor Romero

martes, 29 de junio de 2021 14:22

La vida de un militar se debe a su país, el bienestar y seguridad de sus habitantes, para ello dedica su tiempo y vida en su preparación y profesionalización castrense, eso a veces nos hace olvidarnos que también son personas que tienen vida propia, que tienen familia y que tienen sentimientos, separarse de los suyos no es tarea fácil.


Es originario de Michoacán pero aquí en Mazatlán conoció a su hoy esposa con quien tiene actualmente una hija de año y medio de edad, es hijo de militar y de ahí le vino el gusto por formar parte de las fuerzas armadas militares, aunque sabía que al igual que su papá se perdería de fechas y momentos importantes en el desarrollo de sus hijos.


Esta orgulloso de formar parte del ejército y asegura que desde hace 7 años que tiene dentro de la SEDENA ha sido testigo que los altos mandos velan por el bienestar de sus elementos, como ejemplo citó el pasado día del padre en donde fue considerado como día festivo y tuvo la oportunidad de pasarlo en familia.


Alienta a todos los jóvenes que tengan la intención de formar parte de las fuerzas castrenses a que se acerquen y lo intenten pues está comprobado que hay oportunidades de superación tanto profesional como personal.


También te puede interesar: 

Llevan a albergues a familias de Villa Unión

Endurecerá Mazatlán sus protocolos a partir de este martes

Se les olvida la basura a bañistas en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias