Sin afectaciones en Mazatlán, por lluvias tras 'Enrique': Químico Benítez


Dio a conocer que luego de haber realizado un recorrido por la zona urbana y rural del municipio consideró que no hay cuestiones que lamentar, solamente personas mojadas
Sin afectaciones en Mazatlán, por lluvias tras 'Enrique': Químico Benítez
TVP

Por

martes, 29 de junio de 2021 14:00

En el balance preliminar de lluvias por los efectos de 'Enrique', el Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres asegura que no hubo mayores afectaciones para Mazatlán


Dio a conocer que luego de haber realizado un recorrido por la zona urbana y rural del municipio consideró que no hay cuestiones que lamentar, solamente personas mojadas.


Informó que en el caso de la zona rural en la sindicatura de Villa Unión fue necesario desalojar a 18 personas de la colonia 7 de Abril, para ser trasladadas a un refugio temporal ubicado en el salón de eventos Motualista Sixto Osuna de la misma localidad. 


En el caso de la ciudad, indicó que la marea baja estuvo a favor de los mazatlecos y los cárcamos, con los que se puedo desfogar el agua en las zonas más complicadas. 


Pese a que el fenómeno meteorológico sigue debilitándose en el Pacífico, Benitez Torres pidió a la población mantenerse pendiente de las indicaciones de la autoridad a fin de evitar tragedias. 



También te puede interesar

Restringida la navegación en Mazatlán ante 'Enrique'

Sufren inundaciones vecinos de la Col. Insurgentes

Permanecen cerradas las playas de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias