Prevén lluvias en Mazatlán probablemente hasta el miércoles
Hugo Nordahl Valdéz, Jefe del Observatorio Local perteneciente a la Comisión Nacional del Agua reveló que se acumularon 128.7 milímetros de agua en las precipitaciones recibidas durante la mañana
Tuesday 29 June 2021 - 14:00 HS

Las lluvias en Mazatlán se mantendrán todo este martes y probablemente hasta este miércoles por efectos de 'Enrique', así lo muestran los modelos del Servicio Meteorológico Nacional.
Hugo Nordahl Valdéz, Jefe del Observatorio Local perteneciente a la Comisión Nacional del Agua reveló que se acumularon 128.7 milímetros de agua en las precipitaciones recibidas durante la mañana.
Reveló que el sistema que alcanzó categoría 1 en la escala de huracanes, ya comenzó a degradarse avanzando como tormenta tropical.
Actualmente se encuentra como tormenta tropical a 145 kilómetros al oeste- suroeste de Mazatlán, con un desplazamiento de 13 kilómetros por hora al nor- noroeste, pudiendo ingresar al Golfo de California, esperando que mañana se acerque a Baja California Sur, como depresión tropical.
También te puede interesar
Restringida la navegación en Mazatlán ante 'Enrique'
Sin afectaciones en Mazatlán, por lluvias tras 'Enrique': Qu...
Sin afectaciones en Mazatlán, por lluvias tras 'Enrique': Qu...