Inician trabajos para fortalecer el Plan de Desarrollo Institucional en la UAS

El Rector Jesús Madueña agregó que se aspira a diseñar un Plan de Desarrollo vinculado con planteamientos de organismos internacionales de cooperación académica y científica

Por Lupita Camacho

Inician trabajos para fortalecer el Plan de Desarrollo Institucional en la UAS TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Con el objetivo de fortalecer el Plan de Desarrollo Institucional “Con Visión de Futuro 2025”, el Rector de la UAS Jesús Madueña Molina, inauguró la Jornada de Consulta Universitaria para la mejora del documento.


Este foro  se desarrollará de manera virtual  hasta el próximo 6 de julio. En cada jornada se presentarán las propuestas para cada uno de los 6 ejes que integran el plan rector de la presente administración.


El Rector Jesús Madueña  agregó que se aspira a diseñar un Plan de Desarrollo vinculado con planteamientos de organismos internacionales de cooperación académica y científica, con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU, con documentos de organizaciones nacionales como ANUIES, y que asuma los retos de la Nueva Ley de Educación Superior.


Los trabajos corresponden al Eje 1: Formación Académica en la Era Digital; Eje 2: Investigación y Posgrado;  Eje 3: Extensión Universitaria y Difusión Cultural;  Eje 4: Gestión y Administración de Calidad;  Eje 5: Vinculación Institucional y Compromiso Social; y Eje 6: Transparencia, Acceso a la Información y Rendición de Cuentas.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes