Los duranguenses seguirán llegando a Mazatlán


CANACO Mazatlán asegura que se han reforzado las medidas sanitarias en todos los establecimientos y que a pesar del llamado de que lo Duranguenses no visiten Mazatlán por COVID van a seguir llegando.
Los duranguenses seguirán llegando a Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 30 de junio de 2021 13:31

La Cámara Nacional del Comercio en Mazatlán responde al gobierno de Durango en cuanto al llamado que hizo a sus habitantes de no visitar Mazatlán ante el incremento en los casos de COVID, el presidente y secretario general de CANACO, Roberto Lem y Guillermo Romero respectivamente, consideran que los duranguenses no dejaran de visitar nuestro destino y esperan que no sea así, pues representan del 30 al 60 de la ocupación  hotelera en Mazatlán.


Aseguran que existe ya un llamado enérgico a reforzar todos los protocolos sanitarios para cualquier tipo de comercio, especialmente para el sector turístico, el regresar a cerrar los negocios como de dio anteriormente por el periodo de 3 meses significa una crisis difícil de superar.


La Cámara del comercio considera de suma importancia que las autoridades del sector salud atiendan cuanto antes el llamado que se les ha hecho llegar de vacunar al sector turístico con la intención de no afectar la principal actividad económica del puerto.


También te puede interesar: 

Encuentran a hombre muerto en playas de Mazatlán

Se lesionan al volcarse en la México 15

Dejan lluvias socavón en Bugambilias

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias