Firman compromiso con la cuarta transformación alcaldes y legisladores electos


La firma del documento fue realizada en la capital del estado en presencia de los dirigentes de los partidos de la coalición juntos haremos historia.
Firman compromiso con la cuarta transformación alcaldes y legisladores electos
TVP

Por Joaquín Galaz

miércoles, 30 de junio de 2021 13:24

Alcaldes y legisladores electos tanto de Morena como de la alianza generada en las elecciones pasadas con el partido verde ecologista, partido del trabajo y nueva alianza firmaron una carta de compromiso con la cuarta transformación.


Por el municipio de Cajeme los firmantes fueron la diputada federal electa, Gabriela Martinez, los diputados locales Ernestina Castro, Margarita Velez de la Rocha,  Iram Solis y Raul Castelo, mientras que en la alcaldía Javier Lamarque Cano.  

El gobernador electo, Alfonso Durazo destacó que la Carta no representa un acto protocolario sino la suscripción de una tabla de valores éticos, morales y políticos que deben guiar el comportamiento de los servidores públicos y que resumen la filosofía y principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, también invitó a los nuevos gobernantes a dar la vuelta a la página y ahora atender primero a los pobres como indica el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias