Firman compromiso con la cuarta transformación alcaldes y legisladores electos

La firma del documento fue realizada en la capital del estado en presencia de los dirigentes de los partidos de la coalición juntos haremos historia.

Por Joaquín Galaz

Firman compromiso con la cuarta transformación alcaldes y legisladores electos TVP

Alcaldes y legisladores electos tanto de Morena como de la alianza generada en las elecciones pasadas con el partido verde ecologista, partido del trabajo y nueva alianza firmaron una carta de compromiso con la cuarta transformación.


Por el municipio de Cajeme los firmantes fueron la diputada federal electa, Gabriela Martinez, los diputados locales Ernestina Castro, Margarita Velez de la Rocha,  Iram Solis y Raul Castelo, mientras que en la alcaldía Javier Lamarque Cano.  

El gobernador electo, Alfonso Durazo destacó que la Carta no representa un acto protocolario sino la suscripción de una tabla de valores éticos, morales y políticos que deben guiar el comportamiento de los servidores públicos y que resumen la filosofía y principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, también invitó a los nuevos gobernantes a dar la vuelta a la página y ahora atender primero a los pobres como indica el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes