Rector entrega uniformes al SUNTUAS Administrativos e Intendencia

La Secretaria General del SUNTUAS Administrativos, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, recibió las playeras, pantalones y zapatos para el personal sindicalizado.

Por Lupita Camacho

Rector entrega uniformes al SUNTUAS Administrativos e Intendencia TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Rector de la UAS Jesús Madueña Molina, entregó uniformes al Sindicato Único de Trabajadores de la institución (SUNTUAS) Sección Administrativos e Intendencia.

La Secretaria General del SUNTUAS Administrativos,  Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, recibió las playeras, pantalones y zapatos para el personal sindicalizado.

El Rector de la UAS consideró que la relación entre ambas partes debe ser una alianza para avanzar juntos, especialmente en esta época donde existen complicaciones económicas para la Universidad que se acentúan cada cierre de año.

Señaló que la Universidad requiere del trabajo de la administración, pero también el apoyo de los sindicatos, en sus dos secciones.

La Secretaria General del SUNTUAS Administrativos e Intendencia, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, quien acudió acompañada de integrantes del Comité Sindical y de trabajadores sindicalizados, externó que con la entrega de uniformes se cumple con las obligaciones plasmadas en el Contrato Colectivo de Trabajo y se ilustra la colaboración bilateral y la relación cordial entre el Sindicato y la administración central.


A nombre de la base trabajadora tomó la palabra Carla Dórelly Esparragoza Casillas, vigilante adscrita a la Dirección de Personal, para agradecer los apoyos recibidos y reconocer el esfuerzo de la Universidad, que a pesar de la complicada situación financiera cumple con la entrega de uniformes y continúa pagando el salario y las prestaciones a los trabajadores.

También estuvieron presentes en este evento el Secretario General Ejecutivo del SUNTUAS, Sección Académicos, José Carlos Aceves Tamayo y el Director de Bienes e Inventarios,  Héctor Melesio Cuén Díaz.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes