Preocupa a profesionales de la salud alza en Covid en Sinaloa


El Colegio de Enfermería Quirúrgica de Sinaloa más que responsabilizar a la autoridad por la estadística, considera que finalmente aunque el semáforo esté en verde, es responsabilidad de la ciudadanía seguirse cuidando contra el coronavirus
Preocupa a profesionales de la salud alza en Covid en Sinaloa
TVP

Por

jueves, 1 de julio de 2021 14:00

El sector de profesionales de la salud se mantiene preocupado ante el repentino aumento en cifras de pacientes Covid en Sinaloa, de un acumulado de tres meses. 


El Colegio de Enfermería Quirúrgica de Sinaloa más que responsabilizar a la autoridad por la estadística, considera que finalmente aunque el semáforo esté en verde, es responsabilidad de la ciudadanía seguirse cuidando contra el coronavirus. 


Indicó que no se debe perder de vista la tendencia que ha mostrado a la alza en incidencia de casos de Covid 19, Sinaloa y en particular Mazatlán, pues tan sólo en el Hospital General se tiene conocimiento de 25 pacientes internados. 


Pardo Cabanillas reiteró el llamado a la prevención en todas las edades y en todos los sectores productivos de la sociedad sinaloense. 



También te puede interesar

Emite Durango alerta de viaje a Sinaloa

Mano dura contra negocios por COVID

Los duranguenses seguirán llegando a Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias