Se hermana Mazatlán con Mission, Texas


La firma de este acuerdo de hermanamiento busca fortalecer el comercio en el puerto, permitiendo el crecimiento del turismo y la pesca
Se hermana Mazatlán con Mission, Texas
TVP

Por

miércoles, 30 de junio de 2021 15:00

Mazatlán ha sumado a su lista un hermanamiento más, al formalizar el hermanamiento con Mission, Texas, en medio de una sesión solemne celebrada en el Teatro Ángela Peralta. 


La firma de este acuerdo de hermanamiento busca fortalecer el comercio en el puerto, permitiendo el crecimiento del  turismo y la pesca. 


De esta forma Mazatlán se convierte en parte de la ruta comercial entre Canadá, Estados Unidos y México, por lo que tendrá un lugar estratégico para el comercio al incluir al puerto en el corredor económico T-Mec.


Por su parte, Armando O'Caña, Mayor of City de Mission, Texas, Estados Unidos, anunció la construcción de un nuevo puente comercial que estaría operando a más tardar en el 2033, con el cual se abriría una nueva puerta al comercio de México-Estados Unidos.


Añadió que gracias al corredor económico T –Mex que inicia en Mazatlán, se abarcará Durango, Monterrey y Mission, Texas, asegurando que en su caso los muros entre los dos países no tienen cabida, escuchemos a continuación a Armando Ocaña, Mayor de Mission, Texas. 


También te puede interesar

Emite Durango alerta de viaje a Sinaloa

Mano dura contra negocios por COVID

Los duranguenses seguirán llegando a Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias