No están cerradas las fronteras de Durango con Sinaloa dice José Rosas


Quirino Ordaz señaló que Sinaloa y Durango siempre han estado muy hermanados, hay una relación comercial de negocios, de oportunidades.
No están cerradas las fronteras de Durango con Sinaloa dice José Rosas
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 1 de julio de 2021 12:24

El Gobernador de Durango José Rosas Aispuro dijo que  quieren que la gente de ese Estado siga viniendo a Sinaloa, a Mazatlán, y que los sinaloenses, que los mazatlecos, en particular, visiten más Durango.

Aclaró que no hay una especie de warning en Durango para que no se visite Sinaloa, lo que han dicho es que la gente se tiene que cuidar , que los protocolos tienen que seguir  para evitar contagios.


Reconoció que  tanto Sinaloa como Durango, han tenido intercambios también en materia turística para ver cuáles son los protocolos que se tienen que llevar a cabo.

Rosas Aispuro  dijo que no se cierran las fronteras de Durango con Sinaloa, al contrario,  se abren no solo para el intercambio de visitas de personas, sino para el intercambio económico.  hay una interdependencia entre Durango y Sinaloa y en materia de seguridad hay una extraordinaria coordinación.

Por su parte el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel señaló que para la entidad ha sido muy importante Durango,  abrió una gran puerta, una gran ventana no solo para el turismo sino para los negocios, para el poder estrechar y hermanar más, nos lleva comentó al Corredor Económico del Norte y creo que es un espacio que tenemos que aprovechar mucho.


Dijo que ambos estados siempre han estado muy hermanados, hay una relación comercial de negocios, de oportunidades y destacó la amistad que hay con el Gobernador de Durango.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias