Buscarán rescatar el CIP Playa Espíritu


Fue uno de los proyectos que se pusieron sobre la mesa en una reunión de consejeros del CODESIN con Alcaldesas electas en Escuinapa y Rosario
Buscarán rescatar el CIP Playa Espíritu
TVP

Por

jueves, 1 de julio de 2021 15:00

El Consejo Para el Desarrollo Económico de Sinaloa se reunió con las Alcaldesas electas del sur, sur de la entidad a fin de establecer la agenda prioritaria de proyectos para el próximo periodo de gestión.


Fue así como se puso sobre la mesa el rescate del CIP Playa Espíritu, como uno de los proyectos de impacto económico en esa región. 


Fueron los Consejeros Ciudadanos del Comité Regional de Promoción Económica Zona Sur del Codesin los que tuvieron respectivos encuentros de diálogo con las alcaldesas electas de El Rosario y Escuinapa, Claudia Valdez y Blanca Estela García, buscando retomar los proyectos prioritarios de desarrollo, infraestructura e inversión e incorporarlos a la Agenda Regional Estratégica del organismo público – privado. 


En el caso de Rosario en específico se habló de impulsar y concretar la Presa Santa María, el Consejo Ciudadano de El Rosario, el Programa de Hotelería Sustentable, Rosario Pueblo Mágico, el Corredor Turístico y Sustentable del Sur de Sinaloa y la revitalización del museo Lola Beltrán. 


Mientras que en cuanto a Escuinapa el llevar acabo el Programa de Ordenamiento Ecológico Local, el Consejo Ciudadano de Escuinapa, la Oficina y Administradora de Playas, el Programa de Hotelería Sustentable, el mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal, el fortalecimiento del Instituto Municipal de Planeación, el Clúster del Mango y concretar el Parque Lineal. 


También te puede interesar

Le abre las puertas CANACO JOVEN a los emprendedores del sur

Por entregarse dos mega obras en Mazatlán

Supervisan avances en la Gabriel Leyva de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias