Pasajero golpea a chofer de camión y provoca choque en Mazatlán


Al negarle la bajada por ser zona riesgosa, el molesto pasajero le propinó severa golpiza al conductor del camión urbano
Pasajero golpea a chofer de camión y provoca choque en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 1 de julio de 2021 16:00

Con golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo, resultó un operador de camión urbano luego de ser atacado por un pasajero en hechos ocurridos la tarde de este jueves en la colonia Francisco Villa de Mazatlán.

El conductor manejaba el camión 15241, de la ruta Alarcón-Sábalo, en el momento que se encontraba en el semáforo de la Avenida Rafael Buelna intersección con la calle Francisco Solís, un pasajero pidió bajar del camión, sin embargo por no ser parada oficial y ante el riesgo que representaba, el chofer no abrió la puerta trasera.

Ante esto, el molesto pasajero caminó hacía el chofer y luego de discutir comenzó a atacarlo a golpes provocando que perdiera el control de la unidad y le movió el volante, el camión terminó subiéndose al camellón e impactado con una palmera.

Por las lesiones presentadas, el chofer fue atendido por paramédicos de Bomberos Veteranos y posteriormente trasladado a un hospital de este puerto, mientras los elementos de la Policía Municipal detuvieron al pasajero responsable.

Minutos después de registrarse este hecho, se difundió el video de la cámara de seguridad del camión en el que se aprecia el ataque y la pérdida del control del camión, el cual pudo llegar a tener consecuencias lamentables.

También te puede interesar:

Motociclista atropella a elemento de la Guardia Nacional 

20 muertos en accidentes en lo que va del año 

Encuentran a hombre sin vida en El Walamo 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias