Entrega DIF Sinaloa sillas de ruedas activas y tradicionales

A nivel nacional el DIF Sinaloa es la única entidad que cuenta con un programa de Inclusión para una Vida Digna

Por Lupita Camacho

Entrega DIF Sinaloa sillas de ruedas activas y tradicionales TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Sistema DIF Sinaloa entregó 35 sillas de ruedas activas y 28 sillas de ruedas tradicionales, esto como parte del programa de Inclusión Para una Vida Digna.

La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz dijo que han trabajado en diversos programas y acciones para ser un gobierno incluyente, destacó que durante esta administración se han entregado ya un total de 11 mil 600 aparatos funcionales para personas con discapacidad, cifra que rompe el récord de los apoyos que han sido entregados en años anteriores.


En esta administración se han realizado diversas acciones en el tema de inclusión,  ha brindado apoyo para la construcción de rampas en espacios públicos, el Centro de Autismo, Débiles Visuales, el CRRI Mazatlán, se han entregado apoyos funcionales como: prótesis de extremidades y oculares, andaderas, bastones, aparatos auditivos, muletas, sillas de ruedas tradicionales, activas y PC.


A nivel nacional el DIF Sinaloa es  la única entidad que cuenta con un programa de Inclusión para una Vida Digna, en el que se trabaja de manera especializada en la capacitación integral de personas con algún tipo de discapacidad.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes