Automovilista frustra robo a repartidor atropellando al asaltante (video)


Un asaltante llega a quitar sus pertenencias a un repartidos de comida. A unos metros, un automovilista mira como ocurre el asalto y cuando el asaltante se pone violento, es arrollado de manera violenta.
Automovilista frustra robo a repartidor atropellando al asaltante (video)
@apoyovial

Por Redacción TVP

viernes, 2 de julio de 2021 11:00

A través de redes sociales se volvió viral este video, que muchos apodan como un asalto con "final feliz", puesto que un robo en vía pública se vio frustrado por un automovilista que atropelló a un asaltante. 

El video en el que un automovilista embiste a un ladrón que en ese momento despojaba de su dinero a un repartidor de comida se viralizó luego de ser compartido en las redes sociales, la escena fue captada por las cámaras de seguridad de un establecimiento ubicado a orilla de una avenida.

En la grabación se aprecia el intento de asalto a un joven repartidor de comida en Brasil; solo segundos después de hacer la entrega de un pedido el joven se dirige a su motocicleta, se coloca el casco y revisa su celular.

Una vez arriba de su motocicleta, se observa a un hombre acercarse en una bicicleta y al alcanzar al repartidor lo amenaza con lo que parece un arma parecida a una barra de metal.


Ambos hombres no se percataron que el conductor de un vehículo decidió estacionarse unos metros atrás de ellos, tras darse cuenta del intento de asalto.

A la distancia, el conductor permanece tranquilo hasta el momento en que observa que el ladrón saca algo de la bolsa de su pantalón, momento en el que decide intervenir; arrancó su automóvil y a toda velocidad terminó atropellando al delincuente.

En redes sociales, los usuarios reconocieron el valor y la osadía del conductor al decidirse a dar "un escarmiento" al ladrón: "Cuando la justicia es ciega, el pueblo se defiende entre ellos, "El largo brazo de la justicia divina", "El destino tarde o temprano te cobra toda las facturas de tu vida", "Karma expresss" y "La justicia es arrolladora!"  fueron solo algunos de los mensajes que los usuarios compartieron junto al video.

El asalto ocurrió el pasado 18 de marzo en Brasil y la grabación, que fue compartida en Twitter, cuenta con casi 5 mil reproducciones.

Luego de que se observa al ladrón ser embestido por el vehículo a toda velocidad, su cuerpo desaparece de la cámara mientras el repartidor se queda en su motocicleta observando la escena.

De acuerdo con reportes de la prensa local el delincuente recibió múltiples heridas pero sobrevivió por lo cual fue detenido.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias