Asociación de Payasos de Mazatlán limpia las playas


Con este tipo de acciones, buscan generar consciencia en la población, sobre todo en las nuevas generaciones, sobre la importancia de contribuir para el cuidado del medio ambiente; exhortan a las personas a depositar la basura en su lugar.
Asociación de Payasos de Mazatlán limpia las playas
TVP

Por Adriana Tirado

domingo, 4 de julio de 2021 11:48

Dibujar sonrisas en niñas y niños y propiciar ambientes de diversión, no son los únicos objetivos de la Asociación de Payasos de Mazatlán, pues también se dicen preparados para promover el cuidado ambiental entre la población.

Y en este sentido, integrantes de ese organismo realizaron este domingo una jornada de limpieza en la zona de playa de Olas Altas, a la altura del Monumento a Pedro Infante.

El representante de la asociación, Hermilo Acosta Domínguez, mejor conocido como payaso “Milochin”, lamentó la falta del cultura para el cuidado ambiental, reconoció que hace falta trabajar más por lo que invitó a la población a sumarse y depositar la basura en su lugar.

Desde temprano, integrantes de este gremio se dieron cita en ese punto de la ciudad y recogieron principalmente, colillas de cigarro, embaces y bolsas de plástico, botellas de vidrio y botes.

La Asociación de Payasos de Mazatlán dio a conocer que próximamente estarán organizando actividades de este tipo en otros puntos de la ciudad, y esperan contar con una mayor participación de la población con el cuidado de los protocolos sanitarios.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias