Éste martes inicia la vacunación a personas de 40 a 49 años en Mazatlán

Se trata de la primera dosis de la vacuna Astra Zéneca. La logística será exactamente la misma, se realizará de acuerdo a la zona donde habita y por horario de acuerdo a letra de apellido.

Por Adriana Tirado

Éste martes inicia la vacunación a personas de 40 a 49 años en Mazatlán TVP
Éste martes iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna Astra Zéneca a personas de entre 40 a 59 años de edad en Mazatlán, así lo dio a conocer la Delegación de Programas Federales en Sinaloa.

La jornada se estará realizando a partir de martes 06 y hasta el sábado 10 de julio, en los mismos macrocentros de vacunación que fueron habilitados para segmentos de la población anteriores.

La logística será exactamente la misma, se realizará de acuerdo a la zona donde habita y por horario de acuerdo a letra de apellido.

Se recomienda llevar consigo su expediente impreso con código QR prellenado, identificación oficial y haber ingerido alimentos como lo realiza de manera habitual.

Los macrocentros de vacunación serán: Hospital Regional Militar de Especialidades, centro de Convenciones, Polideportivo de la UAS y Cancha Germán Evers.

Se recomienda respetar su turno con la finalidad de evitar aglomeraciones; de dio a conocer que también se atenderá a las personas de 50 años en adelante que por alguna razón no hayan recibido su primera dosis.



También te puede interesar:

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes